Novedades

¡Lo más vendido!

   

En Bubumotos.com disponemos  de varios métodos de pago, el cual tendrán que escoger a la hora de realizar el pedido. Para cualquier consulta puede dirigirse a: 

Bubumotos.com
Tel. 937 88 60 21

Lunes de 17.00h a 20.30h
Martes a Sábado de 10.00h a 20.30h

     
 

Pago con Targeta de Credito.

Al realizar el proceso de pago con targeta, sus datos pasaran directamente a enlazar con nuestra entidad bancaria. De esta forma Bubumotos.com no dispone de sus datos y así le podemos ofrecer la máxima confianza y seguridad.

Si al realizar el pedido existiera algún error de sotck o cualquier incidencia en el proceso del pedido, Bubumotos.com reembolsaria el importe en un plazo de 15 días.

Por motivos de seguridad Bubumotos.com puede rechazar cualquier pedido relizado con targeta, y Bubumotos.com reembolsara el importe de dicho pedido.

     
 

Pago con transferencia.

Para realizar el pago por trasferencia se tiene que tramitar el pedido completo y marcar el pago por trasferencia. Al finalizar el pedido encontrará los datos suficientes para realizar el pago. Dicho pedido se tramitará cuando tengamos confirmación de la trasferencia  en nuestra cuenta bancaria. 

     
 

Pago con Pay Pal.

En Bubumotos.com ofrecemos el pago por Pay Pal, una forma segura y rápida. Si es cliente dePaypal puede pagar directamente con su cuenta. Si no fuese cliente puede pagar con la targeta de crédito o dándose de alta.