Novedades

¡Lo más vendido!

¿Escuchar música en moto sin peligro de sanciones? Si acostumbras a rodar en moto a diario, es muy probable que hayas pensado en más de una ocasión en la posibilidad de escuchar música mientras conduces tu moto.
Descarga tu fondo de pantalla con los grandes premios de MotoGP y SBK de este 2018!
¿Tienes cobertura de asistencia en carretera en el seguro de tu moto? Si es así (lo habitual) o incluso si tienes un seguro de asistencia aparte (tipo RACE o RACC) asegúrate de tener siempre la batería de tu móvil cargada…
En el último trimestre de 2017 os anunciamos que las motos de la DGT también multarán mientras circulan. Para conseguirlo, sabíamos que la entidad se había hecho con nuevos radares láser (en total 50 unidades), pero aún no conocíamos su imagen final. Ahora, ya conocemos que son pequeños, muy pequeños, y que serán difíciles de ver, muy difíciles de ver.

¿Y dónde aparco ahora mi moto en Barcelona?

Posteado por
La decisión de empezar a multar a las motos mal aparcadas en las aceras generará un problema a las decenas de miles de personas que a diario se ponen el casco para ir de un lado a otro en Barcelona. Este es un vehículo cuya principal virtud es la de aparcar en la puerta, o muy cerca, del destino. Algunos lo verán como una mala costumbre, pero es lo que hay. Si esto ya no es posible, si hay que buscarse la vida por las calles buscando una plaza de
Showing 1 to 5 of 15 (1 Pages)