Estas chaquetas que disponen de airbags son ligeras y fáciles de poner, el forro que incorporan es desmontable. Están realizadas con la máxima calidad para evitar la abrasión e incorporan protecciones debidamente certificadas para proteger hombros, codos y espalda.

Cuándo pueden los niños ir en moto como pasajero

Posteado por
Muchas veces surgen dudas sobre cuándo pueden ir los niños en moto como pasajero y en qué condiciones. La ley es clara al respecto y nosotros te explicamos cada supuesto.

5 consejos para aumentar tu visibilidad en moto

Posteado por
¿Cómo ser más visible cuando circulamos en moto? Independientemente de la época del año en la que nos encontremos, siempre es importante cuidar la visibilidad de uno mismo sobre la moto. Con esto no sólo nos referimos a la capacidad visual que tengas sobre tu moto, sino también a facilitar que los demás usuarios de la carretera te vean bien. Aquí tienes ideas que puedes aplicar para mejorar tu visibilidad e ir más seguro sobre tu moto.
Según una célebre cita de Aristóteles, "somos lo que hacemos cada día, de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito". Por tanto, si adquieres buenos hábitos al conducir una moto, siempre estarás mejor pertrechado para enfrentarte a la jungla diaria del asfalto. Apúntate los siguientes consejos.

Consejos para escoger tu casco adecuado

Posteado por
Son muchas las dudas que nos asaltan a la hora de comprarnos un casco, ya sea porque es la primera vez que lo hacemos o porque necesitamos reemplazar al que ya tenemos: ¿Qué tipo de casco necesito? ¿Cuáles son las diferencias entre unos y otros? En este vídeo vamos a despejar todas estas dudas, para que la compra del casco se haga con la cabeza.
Showing 1 to 5 of 13 (1 Pages)