Si se quiere realizar una devolución del cualquier producto de Bubumotos.com, disponde de un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. Es necesario que dicho producto este sin desprecintar, con todas sus etiquetas, embalajes y accesorios correspondientes.

Si se realiza la devolución por que el articulo no le satisface, Bubumotos.com le realizará un vale con el importe del artículo sin fecha de caducidad. Los gastos de envio correrán a cuenta del cliente.

Todo articulo desprecintado,manipulado o usado que tenga algun desperfecto se tramitara como garantia. La garantia correra a cargo del fabricante.

Si al recibir el articulo esta defectuoso Bubumotos.com se lo cambiará por el mismo artículo corriendo con  los gastos de devolución. Si se quisiera cambiar de modelo o de talla los gastos de ida y vuelta correrían a cargo del cliente.

Para realizar una devolución de un articulo que Bubumotos.com ha enviado equivocado Bubumotos.com correrá con los gastos de recogida del producto y del 2º  envío.